KINERGY es un inductor de defensa biológico que promueve el crecimiento de la planta debido a sus componentes de acción bioestimulante y por otro fomenta la producción de sustancias de autodefensa como fitoalexinas, enzimas, proteínas antioxidantes, compuestos fenólicos, etc.
KINERGY aprovecha el potencial genético de la planta para autoprotegerse de las infecciones virales, activando preventivamente la producción de los compuestos mencionados, de este modo cuando los patógenos ingresan a la planta, esta se encuentra en un estado óptimo para resistir su patogenicidad y virulencia.
Características:
Las proteínas inactivas presentes proceden de extractos de hongos que refuerzan el sistema inmune de la planta. Actúa de manera sistémica impidiendo el ataque de hongos patógenos. Previene y detiene las enfermedades causadas por diversos tipos de virus. Kinergy es un complemento de las prácticas agrícolas para el control de enfermedades virales tales como:
- Erradicación de vectores
- Eliminación de plantas afectadas
- Variedades de mayor resistencia y más.
Compatibilidad:
KINERGY es un inductor de defensa biológico compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fertilizantes foliares de uso común, no se recomienda su uso asociado con productos de reacción alcalina.
Instrucciones de uso:
KINERGY puede ser aplicado en pulverizaciones foliares y al suelo. Además con cualquier equipo convencional terrestre que se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y debidamente calibrado. Debido a que el producto no está considerado como peligroso, no procede su clasificación como tal. Use equipo de protección básico para su manipulación.
No hay comentarios aún.