Ratador ®️ Pellets
RATADOR PELLET actúa evitando la producción de varios factores de coagulación de la sangre en el hígado. El Tiempo de Protrombina (TP), que mide la habilidad de coagulación de la sangre, se eleva rápidamente en un lapso de 24 horas luego de que un animal haya tomado una dosis letal potencial de bromadiolona. Síntomas visibles y la muerte generalmente ocurren 3 a 10 días después de consumir una dosis letal.
RATADOR PELLET (Bromadiolona) es un rodenticida que actúa evitando la producción de varios factores de coagulación de la sangre en el hígado del roedor. Esto conlleva a un aumento en la tendencia de sangrado lo cual puede ser contrarrestado al administrar el antídoto, Vitamina K1. El Tiempo de Protrombina (TP), que mide la habilidad de coagulación de la sangre, se eleva rápidamente en un lapso de 24 horas luego de que un animal haya tomado una dosis letal potencial de bromadiolona. Luego de ese tiempo, cualquier herida interna o externa pequeña sangrara continuamente sin coagularse.
Síntomas visibles y la muerte generalmente ocurren 3 a 10 días después de consumir una dosis letal. Si un animal consume una dosis subletal, la producción de los factores de coagulación es suprimida solo por un tiempo corto; el TP puede elevarse, pero no alcanza un nivel peligroso y regresa a valores normales luego de unos cuantos días.
Método de empleo
Colocar pequeñas cantidades de RATADOR PELLETS, aproximadamente 10 gramos por comedero, cajas, latas vacías, tubos de plástico, etc. Cubrir u ocultar los comederos y distribuir varios de ellos cada 5 a 10 metros cerca de las madrigueras o sitios por donde transiten. La cantidad de comederos dependerá de la severidad de la infestación de ratas y ratones. No recoger los restos comidos ni colocar más RATADOR PELLETS antes de los 6 días, para asegurar el exterminio, ahorrando producto. Para ratones, reducir la dosis a la mitad, así como la distancia entre comederos.
Ámbito de aplicación
RATADOR PELLET (Bromadiolona) se usa en ambientes cerrados como viviendas, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, oficinas, mercados, industrias y almacenes de alimentos, instalaciones pecuarias, etc.