“Ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar productos que marquen la diferencia.” —Scot von Bergen
Cuando fundé Point hace 40 años, lo hice con una visión simple pero poderosa: ofrecer productos confiables y eficaces y de la más alta calidad para los agricultores, sin comprometer el bienestar del medio ambiente. Sabemos que el éxito en el campo depende de la excelencia de cada decisión y de cada insumo utilizado, y es por eso por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar productos que marquen la diferencia con el objetivo de dar satisfacción total al cliente.
En Point, creemos que la agricultura es más que un trabajo; es la base de la vida. Da vida. Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos con un propósito claro: entregar soluciones de primera categoría que no solo protejan los cultivos, sino que también impulsen el crecimiento sostenible de las comunidades agrícolas y que garanticen el éxito de nuestros clientes.
Nuestro equipo está compuesto por expertos apasionados por la agricultura. Trabajamos incansablemente para entregar soluciones innovadoras, tecnología de punta y, sobre todo, distinción. Porque en Point no solo ofrecemos productos; ofrecemos la tranquilidad de saber que cada planta, cada fruto, está siendo protegido de la mejor manera posible.
A lo largo de los años, hemos crecido, pero nuestra misión sigue siendo la misma: «Entregamos calidad» en cada paso del camino. Hoy, les agradezco a ustedes, nuestros clientes apreciados, por confiar en Point y por permitirnos ser parte de su éxito, y a nuestros trabajadores les agradezco por su dedicación a la empresa y por hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes con un servicio de la más alta calidad. Estamos orgullosos de tenerlos a cada uno de ustedes como miembro del equipo.
Seguimos avanzando juntos, con la misma pasión y compromiso, para que cada campo prospere, cada cosecha sea un triunfo y cada cliente esté feliz.
Scot von Bergen
Fundador & CEO