Venezuela
Portada » Blog
Perú continúa consolidándose como uno de los principales actores globales en la producción y exportación de palta. De cara al año 2025, el país proyecta exportar alrededor de 630.000 toneladas de este fruto, lo que representaría un incremento del 2 % en comparación con la campaña del año anterior. Este leve crecimiento es especialmente significativo […]
El limón fresco peruano ha registrado un desempeño notable en los mercados internacionales durante el primer trimestre del 2025, consolidándose como uno de los productos estrella del sector agroexportador del país. De acuerdo con cifras difundidas por Agraria.pe, entre enero y marzo se exportaron 22.278 toneladas de limón, lo que representa un incremento del 44% […]
Fungisei®: Protección innovadora con tecnología Furity. El fungicida microbiológico Fungisei® ha dado un paso adelante en la protección de cultivos agrícolas, gracias a la innovadora tecnología patentada Furity. Este desarrollo tecnológico ha sido diseñado específicamente para asegurar una distribución uniforme y eficiente del Bacillus subtilis, un microorganismo altamente eficaz que actúa como agente de control […]
“Ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar productos que marquen la diferencia.” —Scot von Bergen Cuando fundé Point hace 40 años, lo hice con una visión simple pero poderosa: ofrecer productos confiables y eficaces y de la más alta calidad para los agricultores, sin comprometer el bienestar del medio ambiente. Sabemos que el éxito en el […]
El futuro no se espera, se construye. En Grupo Point lo tenemos claro: para seguir liderando y aportando valor al sector agrícola, es crítico establecer la tecnología como la fundación que nos impulsará hacía un futuro más sostenible y éxito que nunca. Por eso hemos integrado un rol clave dentro de nuestro esquema: Gerente Corporativo […]
La agroexportación peruana ha experimentado cambios importantes en la distribución de variedades de arándano. Durante años, Biloxi fue la variedad dominante en Perú, representando el 58% del total en la campaña 2016-2017 y alcanzando su pico máximo en 2017-2018 con el 66%. Sin embargo, desde 2019-2020 comenzó a perder protagonismo, dando paso a otras variedades. […]
mensaje enviado