Menú

Sobre envíos y devoluciones

Atenderemos tu pedido en 24 horas. El tiempo de entrega varía según el destino y para ellos proporcionamos la documentación necesaria para hacer seguimiento por medio de la agencia de transporte. Si no llega a su destino, por favor comuníquese inmediatamente con la línea de WhatsApp para poder ubicar tu pedido a la brevedad. Si el paquete es extraviado procederemos con la devolución de tu dinero (esto podría tomar hasta 20 días)

Muy sencillo, tiene a disposición nuestro correo pointandina@pointamericas.com y nuestro WhatsApp para que puedas hacer seguimiento o tus pedidos o realizar cualquier consulta sobre nuestra plataforma.

No, los precios no incluyen envío fuera de Lima metropolitana. Tus productos son enviados a través del transporte de carga terrestre y el cliente debe cancelar el flete al momento de retirarlo de la agencia.

Si, realizamos envíos a todo el Perú con transporte de carga terrestre con la agencia de tu preferencia, si no conoces alguna tenemos algunas opciones para recomendar.

Categorías

Buscador

Carrito de compra
No hay productos en el carrito.